¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales cuenta con diez peloteros en el spring training

La apertura de los campos de entrenamientos marca el inicio de la pre-temporada 2017 de grandes ligas en su primera fase. Cardenales de Lara tendrá su representación conformada por diez jugadores, quienes lucharán por tener un puesto en el roster de 25 en abril cuando se inicie la zafra. De los diez jugadores, seis pertenecen al roster de 40 de sus organizaciones y cuatro asistirán en calidad de invitados.
El grupo lo encabeza Luis Valbuena y César Hernández, ambos con contratos de siete cifras con Anaheim y Filadelfia respectivamente. Valbuena va a su primera temporada con el equipo de California luego de pertenecer hasta el año pasado a Houston. Hernández volverá a mostrar su versatilidad con los Filis.

El zurdo Luis Avilán regresará con los Dodgers de Los Angeles para lo que será su sexta temporada en las mayores, tercera con los Dodgers.

Los otros tres miembros del roster de 40 son Ildemaro Vargas y Vicente Campos de Arizona y Manuel Piña de Milwaukee. Vargas fue incluido a finales del año pasado como miembro privilegiado de los Dbacks mientras que Campos viene está en plena recuperación de una operación que lo sacó de la campaña anterior.

Por su parte, Piña, va a un reto importante como lo es ganarse la titularidad de su equipo. Los Cerveceros salieron de Jonathan Lucroy y Martin Maldonado dejando un buen chance para el larense.

En el lote de los invitados se cuentan a los lanzadores Osmer Morales (Anaheim), Johndaniel Medina (Cachorros), Gabriel Lino (San Luis) y Juniel Querecuto (Gigantes). En este grupo todos estrenan equipo en los Estados Unidos.

Vía: Prensa Cardenales