Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Cardenales firmó a Danny Díaz y otros tres jugadores
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara realizó sus primeras firmas de jugadores del 2017. Se trata de cuatro jóvenes que vienen a fortalecer el núcleo de criol...
Cardenales de Lara realizó sus primeras firmas de jugadores del 2017. Se trata de cuatro jóvenes que vienen a fortalecer el núcleo de criollos y el futuro del equipo, entre ellos el cotizado prospecto Danny Díaz.
Los pájaros rojos se hicieron de los servicios de Yerry Landinez, Daniel Rivero, Wilyer Abreu y el referido Díaz.

De Danny Díaz solo se escuchan elogios. Se trata de un campo corto que el próximo 2 de julio podría estar firmando con un equipo de las mayores y se espera un bono importante.

Nativo de El Tigre, Anzoátegui, batea y lanza a la derecha y cumplió en enero los 16 años. Destaca por su buen bate. Es entrenado por José Luis Montero en Barquisimeto.

Landinez es un infielder natural de San Felipe, estado Yaracuy, ambidextro con 16 años cumplidos hace una semana. Puede defender el campo corto y la tercera almohadilla.

Por su parte, Rivero, es un jardinero de Barquisimeto, Lara. Puede batear a las dos manos y recién cumplió los 16 años de edad.

Tanto Landinez como Rivero están a la espera de concretar su firma con alguna organización de las grandes ligas y son entrenados por Carlos Torres.

Finalmente, Abreu, es un jardinero nativo de Maracaibo, estado Zulia, y de 17 años. En los Estados Unidos es ficha de los Astros de Houston. Batea y lanza a la zurda.

Vía: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top