¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

El Depor no pudo sumar en Puerto La Cruz

El Deportivo Lara del profe Leo González, no pudo y cayó 2-1 ante Mineros de Guayana en su visita a la ciudad de Puerto Ordaz, en compromiso correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.
Un primer tiempo que sería muy parejo en los primeros quince a veinte minutos, sin un dominador claro, pero que en cualquier momento uno de los dos conjuntos, podía aprovechar algún error del otro.
A los 25´, Joel Infante tuvo una ocasión clarísima luego que en un centro larense, el portero Luis Romero realizó un mal despeje al centro del área, para que el ex Atlético Venezuela solo frente al arco, la enviara desviada y se salvaba el equipo de Tolisano.
El tanto visitante llegaría en la fracción 35´ donde luego de una jugada colectiva, el “Avioncito” Richard Blanco logró anotar dentro del área para ir adelantando a los suyos frente al cuadro crepuscular.
Para el segundo tiempo, apenas a los 47´, Jesús Hernández empataría las acciones dentro del área minerista para así poner a soñar con la remontada al equipo de Leo González. Pero la alegría no duraría ni 61 segundos, ya que al minuto (48´), Rolando Escobar se anotó un golazo para volver a poner en ventaja a los suyos.
A los 50´ nuevamente Richard Blanco tuvo una ocasión clarísima para poner el 3-1 parcial, pero logró salvarse al cuadro larense.  A los 76´ Rolando Escobar rozó al palo del arco que defendía Luis Curiel.
En los últimos 15 minutos el Depor buscó acercarse al área larense, pero le costaba mucho poder meter pelotas al área donde los delanteros pudieran empujar. A los 83´ le fue anulado un gol a Heiber Díaz tras supuesto fuera de lugar.
Al final, el conjunto de Mineros de Guayana concretó las que tuvo y fue superior en mayor parte del compromiso para poder llevarse los tres puntos, sin embargo, los larenses tuvieron méritos para poder llevarse al menos un punto en su visita a tierras orientales.
Vía: Prensa Deportivo Lara