¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

La segunda victoria llegó en casa

El Deportivo Lara consiguió su segunda victoria del Torneo Apertura 2017 tras vencer al combinado de Metropolitanos FC con pizarra de 2-0 en la jornada 3 con goles de Jarlin Quintero y Jesús Hernández, dicho compromiso efectuado en las instalaciones del Metropolitano de Cabudare.
Para disputar el compromiso el DT Leonardo González tuvo como novedad a los colombianos Octavio Zapata y Jarlin Quintero, quienes no se habían estrenado en la competición y así jugar con un 4-4-2 para hacerle frente a la visita que utilizó el mismo sistema táctico.
Transcurrían los primeros 6´ minutos cuando se vio la primera llegada del rival pero atento estuvo el defensor Octavio Zapata en la marcación personal para que Curiel se quedara con la esférica. Un minuto más tarde, fue Joel Infante quien intentaría romper la igualdad del marcador pero por fortuna para la visita, Rivero desvió sin ningún problema.
Seguidamente, los dos equipos en cancha tuvieron varias ocasiones de peligro que no pudieron concretar hasta que en la fracción 33´, el delantero Jarlin Quintero entró al área para empujar un balón que había quedado rifado tras un tapón de Rivero.
Al 45´, cuando todo indicaba que terminaría la primera mitad, el volante del Depor, Bernaldo Manzano cobró un tiro libre que pasó levemente desviado por el costado izquierdo de la arquería y así irse al descanso con la victoria parcial 1-0.
En la segunda mitad, el protagonista al minuto 52´ fue Jesús Hernández quien de tiro libre puso con elegancia el 2-0 definitivo, dejando sin posibilidades al guardameta Rivero, este último, fue expulsado luego al 61´por tocar el balón fuera del área y en su lugar llegó Tito Rojas para verse obligado a salir Gustavo Britos.

Dos minutos luego, Tito Rojas, quien había recién ingresado al encuentro tapó un tiro libre que cobraba Manzano; para ir finalizando el choque, tanto el estratega local Leonardo González como Rafael Santana realizaron los tres cambios, el primero para generar más ataque y refrescar la zona media, y el segundo para buscar el descuento o empate pero que a la postre al 90 + 4’  el principal Kevin  Sánchez dio el pitazo final.
Vía: Prensa Deportivo Lara