¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Latín Power realizo su primer evento en la ciudad de Barquisimeto.

Este lunes 20 de febrero se llevó acabo el lanzamiento oficial de la agencia Latin Power, el evento se realizó en el estadio Rubén Tejada ubicada en la localidad de Santa Rosa en el edo Lara. Con la finalidad de mostrar los 54  prospectos clase 2019 que formaran parte de la misma.

Parte de la directiva de Latin Power. 



El show case conto con la presencia de los directivos de Latin Power  Alexis Quiroz presidente de AQAgency y coordinador de la zona centro, José Luis Montero presidente de Future Star Academy y coordinador del centro occidente,  Johnnatha Melian presidente de Sluggers Corporation y coordinador de la zona oriente, Emiro Barboza presidente de Go Pro Baseball y coordinador de la región zuliana; en compañía de todo el staff y cuerpo técnico se encontraba el ex pelotero Jackson Melian director de desarrollo de Latin Power y Carlos Rios asesor internacional de la agencia.


“Latin power es la unión de cuatro grandes academia donde tendremos los mejores prospectos de cada una de ellas a partir de la clase 2019. Trabajaremos en el día a día del pelotero para mejorar sus herramientas y poder mostrarlas en  la vitrina de show case más fuerte que se encuentra en Latinoamérica como lo es la IPL International Prospect League. Todo con la finalidad de consolidar el sueño de cada uno de estos jóvenes que hoy en día están acá, que es el conseguir una firma con equipo del béisbol organizado.” Palabras de José Luis Montero.
Alexis Quiroz directivo de la corporación  hablo sobre los beneficios de la agencia.

“El punto más importante de señalar es que estos jóvenes de11, 12 y 13 años de edad el alejarse de su casa es un poco difícil adaptarse a ese proceso, la ventaja de esta fusión es que estamos ubicados en cuatros puntos exactos del país como lo es centro, centro occidente, oriente y región zuliana; siendo las posibles sedes principales Maracay y Barquisimeto. Otra de las ventajas que le damos a los prospectos es el continuar sus estudios aspecto que a muchos representantes les preocupa.” Asi mismo expreso Quiroz.


“Este trabajo no solo es buscar una firma al béisbol profesional es una preparación completa, es enseñarle a los prospectos lo que se va encontrar cuando salga de Venezuela mostrar cómo deben comportarse ante los medios de comunicación, como vestirse, como actuar en público esos detalles que marcan la diferencia. Teniendo un staff completo para trabajar en el desarrollo del prospecto.” Agrego el presidente de Sluggers corporation y coordinador de la zona occidente Johnnathan Melian.

Dessiree Castro (@dessireecastro1 )- Prensa Latín Power