¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros cayó en Puerto La Cruz

Guaros de Lara (1-4) fue derrotado 99 por 88 ante los Marinos de Anzoátegui (3-4) en las instalaciones del gimnasio Luis Ramos en Puerto La Cruz.
Los larenses regresaron a la acción de la LPB ante los orientales donde no pudieron lograr la victoria y continuaron con la mala racha en tierras anzoatiguenses.
La primera mitad del encuentro estuvo dominada por los dirigidos por Jorge Arrieta, donde ganarían el primer cuarto por la mínima de 25-24 y el segundo 23-20 para irse al entretiempo con resultado parcial 48-44 a favor de los visitantes.
Para el inicio de la segunda mitad, el capitán Heissler Guillent no pudo continuar el partido debido a molestias física y el equipo no logró mantener la ventaja.
El tercer cuarto se lo llevarían los locales 30-21 y el último 25-19 para así acreditarse el triunfo y alargar la racha de derrotas de los crepusculares que no ganan en el oriente desde el año 2005.
Por Guaros destacaron Zach Graham con 20 puntos, Néstor Colmenares con 17 tantos y Lazar Hayward junto a José Vargas con 10 cada uno.
De igual manera Isaiah Swann totalizó 27 contables, Juan Herrera 17 puntos y Keving Palacios 12 unidades por Marinos.
Los dos equipos se volverán a ver las caras este jueves nuevamente en Puerto La Cruz a las 7:00 pm.
Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara