¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros rompió el maleficio y dividió ante Marinos

Guaros de Lara (2-4) logró derrotar 91-86 a los Marinos de Anzoátegui (3-5) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz para así cortar la racha de derrotas continuas que inició en el año 2005 en el oriente del país.
Los crepusculares dejaron atrás los 37 reveses en tierras anzoatiguenses, incluyendo ronda regular y postemporada, para sumar su primer triunfo en la carretera de la temporada actual.
Los dirigidos por Jorge Arrieta, quien ahora es el segundo coach al mando de Guaros que logra ganar en Anzoátegui, vinieron de atrás para acreditarse el triunfo.
El primer cuarto estuvo a favor de los locales 24-15 donde los larenses mostraron poca defensa pero en el segundo se desquitaron al ganarlo 31-21 que permitía irse al descanso del entretiempo arriba en la pizarra con la diferencia mínima 46-45.
Para la segunda mitad continuó el dominio de Lara al llevarse el tercer parcial 23-17 aunque el último cuarto finalizó 24-22 para los orientales pero manteniendo la victoria para los visitantes.
Zach Graham totalizó 25 puntos, Lazar Hayward junto a Gregory Echenique con 16 tantos y Alex Abreu con 12 contables.
Por Marinos destacaron Antonio Peña que sumó 25 unidades, Juan Herrera 16 puntos e Isaiah Swann con 14 tantos.
Guaros volverá a la acción el próximo domingo 26 a las 7:00pm y lunes 27 a las 7:30pm ante los Bucaneros de La Guaira en las instalaciones del Domo Bolivariano en Barquisimeto.
Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara