Recomendados

Recomendados
 

Jose Andres Mathesus Jose Andres Mathesus Author
Title: Guaros rompe el maleficio de la caldera
Author: Jose Andres Mathesus
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara se reencontró de nuevo con la victoria y esta vez para romper una racha de veintinueve juegos sin poder ganar desde el año 2...
Guaros de Lara se reencontró de nuevo con la victoria y esta vez para romper una racha de veintinueve juegos sin poder ganar desde el año 2005 en el gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto la Cruz tras vencer al equipo de Marinos con marcador de 91 por 86.

La defensiva de Guaros tuvo un buen papel en el partido.
 Pese a comenzar el partido con mucha deficiencias defensivas, recibir un ataque ofensivo y poder el primer cuarto de partido 24 a 15 el equipo de Lara no bajo la cabeza y pudo sacar provecho en minutos finales del segundo cuarto en donde se llevó la victoria de ese y así levantarse en  el marcador y colocar un control severo del juego, para irse al descanso con la pizarra a su favor 46 sobre 45.
Al regreso del partido los larenses seguían con un dominio en el juego, con una buena ofensiva por parte Hayward, Echenique y Bethelmi  no permitían que el equipo de marinos tuviera reacción en este periodo el cual también pudieron ganarlo con pizarra de 23 sobre 17 y seguir comandando el marcador.
Aunque el equipo del acorazado oriental levantaba su ataque ofensivo que apretaba las acciones en los últimos minutos y ganaba el último cuarto, los larenses no tastabillaban puesto que el buen juego que pudieron concretar en los cuartos anteriores le dio una buena ventaja en donde así ayudo para concretar una importante victoria.
Los mejores anotadores del encuentro por el equipo anzoatiguense fueron: Antonio Peña con 25puntos, Juan Herrera con 16 laureles  y Isaiah Swann 14 tantos mientras que por el equipo ganador de Guaros de Lara los mejores fueron: Zachary Graham 25 puntos, Lazar Hayward 16puntos y 13 rebotes para concretar un doble doble y Gregory Echenique 16puntos.
Con esta victoria los larenses cortaron una racha de veintinueves juegos sin poder ganar en suelo oriental que mantenían desde el año 2005 cuando eran dirigidos por el entrenador Néstor Salazar, y así colocar un record de solo dos victorias y treinta y tres derrotas de por vida en el Luis Ramos de Puerto la Cruz.
Guaros volverá a la acción el próximo domingo, para comenzar una serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante el equipo del Bucaneros de la Guaira.

Escrito por: José Andrés Matheus /@joseandresmatheus23
Foto: Prensa Guaros de Lara


.

Publicar un comentario

 
Top