¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

José Moreno es el nuevo mánager de Cardenales

La organización crepuscular anunció este lunes de manera oficial la contratación del coach José Moreno como mánager del equipo para la venidera campaña 2017-2018.

Carlos Miguel y Humberto Oropeza, gerentes de la novena alada, comentaron sentirse contentos por el nuevo rumbo que tomará Cardenales en búsqueda de un buen resultado para la Serie del Caribe 2018 en Barquisimeto al mando de Moreno.
El nativo del estado Falcón, tendrá su primera oportunidad de dirigir a un conjunto dentro de la LVBP tras pasar siete años como coach en los diversos dirigentes que han pasado.
Será el sexto mánager criollo que se suma a los pájaros rojos, siendo parte del grupo Luis Dorante, Luis Sojo, Domingo Carrasquel, Luis Aparicio y Omar Malavé.
En los Estados Unidos comenzó su carrera como coach con Cleveland y en los últimos 17 años ha pertenecido a la organización de los Marineros de Seattle. Este año volverá a dirigir a un equipo luego de ser coordinador en América Latina del equipo por cinco años.
Los pájaros rojos tendrán una nueva etapa con grandes retos junto a José Moreno que buscará el mayor de los resultados en la oportunidad que se le presenta.