Recomendados

Recomendados
 

Jose Andres Mathesus Jose Andres Mathesus Author
Title: Luis María Castillo “B” clasifica a la segunda Ronda.
Author: Jose Andres Mathesus
Rating 5 of 5 Des:
     La escuela de béisbol menor Luis María Castillo “B” alcanzó la victoria en la categoría Infantil  de la Liga Lino Palencia , adscrita ...
     La escuela de béisbol menor Luis María Castillo “B” alcanzó la victoria en la categoría Infantil  de la Liga Lino Palencia , adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela, al superar su rival de Ucla C con marcador de 9 -2,y así sellar su clasificación a la siguiente ronda, en juego efectuado en el parque Luis María  Castillo de Barquisimeto.
La tropa del Luis María Castillo B contó con una buena actuación de su ofensiva para quedarse con el lauro.

    En el comienzo del partido el equipo de la Ucla comenzaría con una ataque en su primera ofensiva ya que por medio de un boleto y dos imparables llenaban inmediatamente las almohadillas, pero este ataque seria apagado por el despertar de la ofensiva del equipo del Luis María Castillo ya que por medio de una buena jugada de doble play cerraban el inning con un cero. Para la baja del primer episodio el equipo del Luis María también daban un empuje en su ofensiva pero estos con un buen resultado, ya que pudieron aprovechar el descontrol del lanzador y fabricar un total de cuatro carreras y picar adelante en el marcador.
    Esto no era todo ya que nuevamente en su segunda ofensiva no paraban el ataque ya que con imparable de Yuhenson Silva traía al  plato a Raiber Álvarez y colocar diferencia de cinco carreras por cero.
La Ucla no desmallaba ya que para el tercer inning por medio de un wild picht fabricaban su primera carrera en el partido y disminuía la diferencia en el marcador, pero no tardaría la respuesta de su oponente ya que que nuevamente daban un golpe ofensivo en donde con un largo batazo de Andrés palma  traía tres carreras al plato para que luego con imparable de Emilson Machado remolcaba una rayita más en la pizarra. El equipo universitario fabricaría una carrera más a su favor en las piernas de Gabriel Pineda con un doble por parte de Jefferson Montesinos pero esto no era suficiente para remontar el marcador en el juego ya que el relevo del equipo contrario sería efectivo y no permitía carreras.
    En el juego el lanzador ganador fue Josua Suarez en donde en dos innings de  relevo solo permitió una carrera tres imparables mientras que el perdedor fue Daiker Hernández quien solo laboro un tercio de juego y permitió 2 carreras. Los mejores por la ofensiva del equipo Ganador fueron Andrés Palma de 2-1 con doble y tres carreras empujadas y anotada, Emilson Machado de 1-1 con hit, carrera impulsada y Keiber Montes de Oca de 2-2 con dos imparables, por el equipo de la Ucla Jefferson Montesinos con imparable y carrera impulsada.

Escrito por: José Andrés Matheus /@joseandresmatheus23

Foto: José Andrés Matheus 

Publicar un comentario

 
Top