Recomendados

Recomendados
 

Jose Andres Mathesus Jose Andres Mathesus Author
Title: Mantien el liderato.
Author: Jose Andres Mathesus
Rating 5 of 5 Des:
El Deportivo Lara logró sumar un nuevo punto como visitante luego de haber empatado a cero ante el Deportivo La Guaira por la sexta jornada...
El Deportivo Lara logró sumar un nuevo punto como visitante luego de haber empatado a cero ante el Deportivo La Guaira por la sexta jornada del Torneo Apertura 2017 en partido realizado en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas.
Los larenses empataron en un partido donde la defensa fue protagonista y de mucha disputa en el medio campo. Apenas a los 11´ el colombiano Daniel Briceño se atrevió a disparar por los larenses en un tiro libre que pasó por encima del arco litoralense.
Deportivo La Guaira buscaba hacer daño por las bandas, característico de los equipos del profe Saragó, pero no contaban con mucha suerte gracias a la defensa solida rojinegra. A los 32´ Edwin Aguilar tuvo una ocasión por la vía aérea y su cabezado pasó un poco cerca del arco que defendía Curiel.
En la fracción 33´ Jesús Hernández tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, luego de un tiro libre donde el portero Alan Liebeskind logró detener el potente disparo.
A los 43´ nuevamente Jesús Hernández tuvo una clarísima dentro del área para poder irse al descanso con la ventaja 1-0 pero también logro responder el guardameta guaireño. Ya en la segunda parte (50´), el colombiano Jarlin Quintero recibió un centro donde cabeceó pero su remate fue muy suave.
En el minuto 56´ Zamir Valoyes lo intentó con un disparo violento y el portero Curiel respondió sacando el peligro de los botines del colombiano. La “Bicicleta” Infante tuvo también una ocasión de peligro para los de Leo González pero Liebeskind volvió a detener en el partido.
Quizás la más clara del conjunto local fue a los 74, fue mediante un tiro libre de Cesar “Maestrico” González, donde cerca del área, el vinotinto mandó un tiro libre colocado pero Curiel logró enviar al tiro de esquina.

El partido terminaría con un empate 0-0 que permite a los crepusculares seguir dominando la tabla del torneo independientemente del resto de resultados, además, se convirtió en un nuevo compromiso donde se mantiene el arco en cero con una defensa solida.

Escrito: Prensa Deportivo Lara
Foto: Prensa Deportivo Lara 

Publicar un comentario

 
Top