Recomendados

Recomendados
 

Jose Andres Mathesus Jose Andres Mathesus Author
Title: (Juvenil Rojinegro) Por sus primeros puntos de visitante
Author: Jose Andres Mathesus
Rating 5 of 5 Des:
Este sábado 25 de marzo, los juveniles rojinegros tendrán su primera prueba en condición de visitante, cuando visiten al equipo de Yaracuy ...
Este sábado 25 de marzo, los juveniles rojinegros tendrán su primera prueba en condición de visitante, cuando visiten al equipo de Yaracuy Fútbol Club; en compromiso correspondiente por la fecha 4 del Torneo Apertura 2017 de la Serie Oro, dicho cotejo se realizará en la cancha del “Campo Yara” de la ciudad de San Felipe. Ambos juegos estarán pautados para comenzar a las 11:00 am y 1:00 pm respectivamente.  
En compromiso correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2017 de la Serie Oro.
Las escuadras larenses intentarán sumar de a tres, con el firme propósito de prolongar el excelente  comienzo que tuvieron en su primer cotejo ante Centro Social Ítalo Valencia donde se logró dos victorias con goleada de 5-1 (Sub 18) y 6-1 (Sub 20).

Uno de los técnicos que sirvió de portavoz para hablar acerca de este cotejo y del buen arranque que tuvieron los crepusculares, fue el DT Hernaex Landaeta, donde expresó lo siguiente. “El equipo está bastante motivado con la mayor actitud puesta en la semana y en cada entrenamiento que se hizo durante la semana, el grupo es fantástico y eso es de gran ayuda a la hora de realizar cada entrenamiento”, soltó el mandamás rojinegros.  
Desde el inició de la pretemporada, ambas plantillas armaron un grupo bien competitivo, buscando así el mayor desempeño posible para lograr los objetivos planteados, consultado sobre dicha preguntas, él soltó. “Hay un buen grupo humano de trabajo en cada uno de ellos, el talento va de la mano con lo mental; a esta edad de jóvenes que muchas veces predominan, buscar esa actitud y responsabilidad de ellos en distintos escenarios del partido para su mejor respuesta”.
Para esta semana, a la Sub 18 le llega un refuerzo de lujo, hablamos de Jorge Yriarte, el jugador viene de participar en el Sudamericano de Chile categorías Sub 17 con la selección nacional, sobre la llegada de él, el ex técnico de la Sub 16 campeona la temporada pasada, dijo. “La llegada de Jorge el día de ayer ha motivado al grupo de jugadores y cuerpo técnico, él es un jugar maduro a pesar de su edad, maduro tanto como futbolista y como persona lo cual va dar ese plus de liderazgo dentro y fuera de la cancha. Con su llegada, ganamos peso en la mitad del campo, en lo personal me alegra mucho ya que él me conoce del año pasado y sabe cómo me gusta mis equipos y sé que va ayudar al grupo”, acotó.
Por último, habló sobre el rival de turno. “Los equipos de ahí son duros en lo físico aunado a una cancha en mal estado el cual va a dificultar nuestro juego, de igual manera, se conversó y se advirtió a los muchachos de todas las posibles adversidades que se pueden presentar mañana. Esta semana se manejó bastantes los roces en los trabajo porque mañana el que gane los duelos marcará diferencia en el marcador”, culminó.

Escrito por: Prensa  Deportivo Lara 
Foto: Prensa 
 Deportivo Lara 

Publicar un comentario

 
Top