Recomendados

Recomendados
 

Jose Andres Mathesus Jose Andres Mathesus Author
Title: Conquistaron su primera barrida
Author: Jose Andres Mathesus
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara luego de recorrer más de 11 partidos de esta temporada pudieron lograr la primera barrida de una serie, tras vencer ...
Guaros de Lara luego de recorrer más de 11 partidos de esta temporada pudieron lograr la primera barrida de una serie, tras vencer al equipo de Panteras de Miranda en un choque que en los minutos finales fueron de mucha  tensión, pero pudiendo salir victorioso con marcador de 82 por 81.
    Guaros se preparará para emprender carretera este jueves hasta la ciudad de
 Maracay
El equipo larense comenzaba el partido  de manera muy dominante en donde la ofensiva pudo sacar la cara  y establecer una buena ventaja de 12 puntos  y finalizar con un buen primer cuarto de juego , para que  así mismo en el  segundo parcial nuevamente la ofensiva no fallaba ya que pudieron mantener el marcador aunque el equipo de panteras de Miranda se llevara la victoria en este segmento con pizarra de 19-16, para así llegar al entretiempo con marcador favorable para los crepusculares de 41-32.

Poco a poco los Mirandinos querían arropar el marcador ya que en la mitad del tercer cuarto pudieron igualar e irse arriba en el marcador momentáneamente, ya que  faltando un minuto, el equipo Local pudo concretar dos puntos y terminar el parcial con ventaja de solo un tanto.
Llegaba el último cuarto de juego en donde  era muy parejo ofensivamente, en donde Panteras pudo empatar nuevamente e irse arriba en el marcador con diferencia de cuatro tantos, dándole así trabajo a los dirigidos por Arrieta que poco después pudieron resolver la situación gracias a la extracción de faltas y  los puntos concretados de tiro libres por parte de Jose Vargas que pudieron marcar diferencia.

Desde ese instante de juego  Lara no decayó más en la pizarra y volvía una ventaja de solo un punto, que por poco caía con una acción de los Mirandinos  en los segundos finales en donde por suerte no pudieron encestar y así finalizar el partido con un marcador de mínima diferencia de 82 sobre 81.
Los mejores anotadores del  partido por el equipo local fueron Lazar Hayward con 23 Ptos, José Vargas 21ptos y Heissler Guillen con 13 tantos; Mientras que por el equipo Mirandino fueron: Morris Sierralta con 20 Ptos, Gilder Trey con 17 tantos y Anthony Kent con 16 unidades.

Con este resultado Guaros de Lara concreta nivelar su registro de victorias y derrotas  (6-6), y propina la primera barrida en una serie en el torneo y como locales. El próximo choque será el día viernes en condición de visitante en la ciudad de Maracay para enfrentar a los Toros de Aragua en una serie de dos partidos.

Escrito por: José Andrés Matheus /@joseandresmatheus23

Foto: Prensa Guaros de Lara



  



Publicar un comentario

 
Top