¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Jeremías de regresa a los escenarios

El pasado 16 de marzo, en el Centro Comercial Las Trinitarias, el cantante Jeremías se reunió con un grupo de fanáticas en una recepción íntima que se llevó a cabo por la celebración del 23 avo aniversario de Lider 94.9.
Jeremias
El cantautor de discos exitosos como “Jeremías” (2003), “Ese que va por ahí” (2006), y “Un día más en el gran circo” (2007), llenos de pop, baladas y ritmos tropicales, regresa a los escenarios, luego de una extensa pausa en su carrera musical.

“La mujer perfecta” es el nombre de su nueva producción, tema de su autoría, el cual ya cuenta con un video grabado en Venezuela y dirigido por los más jóvenes y exitosos de Latinoamérica en la industria audiovisual, Nael y Justin.

Jeremías, no perdió la oportunidad de interpretar en la tarima del Centro Comercial Las Trinitarias, su tema promocional y se mostró muy animado y agradecido con su público por el apoyo que siempre le ha brindado.

Comentó que viene con sorpresas y nuevos proyectos que poco a poco irá revelando. Una de ellas, será una gira de conciertos que realizará a mitad de año presentando su nuevo promocional.

Por: Laura Scetti / @laurascetti
Datos y fotos: Candibeth Morales / @epacandi