Recomendados

Recomendados
 

candibeth morales candibeth morales Author
Title: Trinitarias Suites celebró sus 10 años
Author: candibeth morales
Rating 5 of 5 Des:
Ya son 10 años de servicio los que cumple el Hotel Trinitarias Suites. El sueño hecho realidad, de un grupo de personas que transformaron un...
Ya son 10 años de servicio los que cumple el Hotel Trinitarias Suites. El sueño hecho realidad, de un grupo de personas que transformaron una idea, en lo que hoy es uno de los hoteles más reconocido en el país.

Con este motivo, el día sábado, se celebró el 10mo Aniversario del lujoso hotel, que se vistió de gala para recibir a sus invitados y celebrar junto a ellos, el éxito obtenido. A dicho evento, asistió el grupo que conforma la Gerencia del HTS, quienes desfilaron por la ya conocida alfombra verde, acompañados de artistas, familiares, figuras políticas y allegados.

Los asistentes al evento, disfrutaron de una excelente atención, música, y la hora del brindis, donde se pronunciaron encargados del HTS con palabras emotivas.

No es secreto para nadie, que la estructura del HTS ha sido remodelada con el paso de los años, para brindar un ambiente más lujoso, moderno y cómodo, en su cocina, recepción y habitaciones. Este año, tienen como proyecto la remodelación de los pisos 4 y 5 para el mayor disfrute de los visitantes del HTS.

Por: Laura Scetti / @laurascetti
Datos y fotos: Candibeth Morales / @epacandi 

























Publicar un comentario

 
Top