Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros barrió en el Zulia
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (14-10) derrotó 92 por 86 a los Gaiteros del Zulia (6-14) en la ciudad de Maracaibo para así barrer la serie ante los marabi...
Guaros de Lara (14-10) derrotó 92 por 86 a los Gaiteros del Zulia (6-14) en la ciudad de Maracaibo para así barrer la serie ante los marabinos.
 Los dirigidos por Yonaiker Ecker lograron venir de atrás en el último cuarto para así sumar la victoria número 13 de la campaña.

El inicio del encuentro estuvo cerrado al quedar el primer lapso 21-20 a favor de los larenses que lo ganaron por la mínimo. En el segundo cuarto los locales se hicieron sentir al irse arriba 28-21 para así terminar la primera parte 48-42.

Luego del descanso del entre tiempo, los zulianos continuaron con el dominio a llevarse el tercer cuarto 17-14 que colocaba abajo en el resultado a Guaros.

Los crepusculares saltaron al tabloncillo en los últimos 10 minutos donde lograron remontar el partido al ganarlo 36-21 para así finalizar el encuentro 92-86.

Por Guaros destacaron Nate Robinson con 26 puntos, Heissler Guillent con 16 tantos y Lazar Hayward con 14 contables. De igual manera por Gaiteros resaltó la actuación de Al Thornthon con 32 unidades y Lester Proper con 17.

Guaros volverá a la acción el próximo jueves en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para enfrentar a los Marinos de Anzoátegui en el inicio de la serie en tierras occidentales.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top