¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros gano sin mayores percances.

Guaros de Lara volvió nuevamente al tabloncillo y pudo tener un juego sin muchos contratiempos en donde pudieron conquistar una nueva victoria, tras vencer al equipo de Panteras de Miranda con marcador de 112 por 84, en donde los novatos tuvieron la oportunidad de mostrar su potencial ofensivo en los últimos minutos del partido, realizado en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Los novatos montaron el espectaculo en los minutos finales del juego. 
En el   comienzo   del compromiso  el equipo local montaría un amplio  dominio,  ya que con una alargada ventaja de puntos pudieron sacar buen provecho para estar cómodos en el marcador de 18 por 11 en el primer cuarto y sucesivamente en el segundo  periodo de 29- 20 para ir al descanso de la primera parte  con pizarra total de 57- 42, en donde Lazar Hayward con 11 tantos y José Vargas con 9 comandaron la buena ofensiva.
La segunda parte del juego  se repetiría la misma dosis de  una ofensiva poderosa  de parte de los Larense ya que con marcador en el tercer cuarto de 28-17 y 27-25 en el cuarto y último periodo de partido pudieron lograr la victoria y colocar su registro de 5-6 en donde el partido le permitió  al coach Jorge Arrieta  abrir espacio para los suplentes y a su par de novatos los cuales en los minutos finales pudieron hacer de las suyas y no desperdiciaron la oportunidades que se les otorgo y represento el debut del Larense Yoeser Valero el cual pudo registrar su primero puntos al concretar dos tiros libres y una cesta de dos puntos, mientras que también José Ascanio pudo marcar sus primeros puntos de por vida en la LPB .
“Muy orgulloso de ser larense, estuve enfocado en los detalles, no me imaginaba mi debut así. Será inolvidable esta noche, no lo creo todavía”, comento Valera.
Por otra  parte el técnico, Arrieta expresó “fue un juego que disfrutamos. Descansamos a la primera unidad. Heissler (Guillent) se está viendo mejor, fue un juego redondo. Los novatos entraron y terminaron el trabajo, lograron aportar, fue un juego de ataque”.
Los mejores anotadores por el equipo de Guaros fueron Gregori Echenique 20Ptos, Lazar Hayward y Néstor Colmenares, ambos con 18 tantos, mientras que por el equipo Mirandino  estuvieron Kareem Canty con 24 Ptos, Gilder Tyler con 17 tantos y Luis Julio con 12 puntos.  
La serie continuara el día de mañana en el coso de la avenida libertador, desde las 6 de la tarde en donde el equipo guaro estará buscando otorgar su primera barrida.

Escrito por: José Andrés Matheus /@joseandresmatheus23
Foto: Prensa Guaros de Lara