¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

"La casita de la moda”, el resultado de atreverse a soñar.

"La casita de la moda", el sueño hecho realidad de María Andrea Meléndez, quien abrió sus puertas en el Centro Comercial Paris, local 4-13. Está nueva marca fue diseñada para que la mujer sienta seguridad y confianza a la hora de vestir.

María Andrea
“Es momento que las chicas de hoy en día dejen el qué dirán aún lado y se sientan seguras con cada prenda que utilicen” asegura Meléndez, quien desde hace nueve años ha deseado este momento tan importante para ella y su carrera como diseñadora.

María Andrea comenta que cuando comenzó, lo hizo asistiendo a bazares diseñando carteras en las que ideó un logo que conformaban una estrella y un corazón, que para ella, significa atreverse a soñar. Y como ella se atrevió, pudo ver sus frutos en una cena, donde por sorpresa notó a una chica luciendo una de sus carteras. Allí, se dio cuenta, que valió la pena todo su esfuerzo.

Para la inauguración de “La casita de la moda” asistieron familiares, amigos y aliados, que formaron parte fundamental en la realización de este sueño. Como era de esperarse, la celebración contó con un brindis acompañado de unas palabras de agradecimiento.
Por: Laura Scetti / @laurascetti
Datos y fotos: Candibeth Morales / @epacandi