Recomendados

Recomendados
 

candibeth morales candibeth morales Author
Title: "La casita de la moda”, el resultado de atreverse a soñar.
Author: candibeth morales
Rating 5 of 5 Des:
"La casita de la moda", el sueño hecho realidad de María Andrea Meléndez, quien abrió sus puertas en el Centro Comercial Paris, lo...
"La casita de la moda", el sueño hecho realidad de María Andrea Meléndez, quien abrió sus puertas en el Centro Comercial Paris, local 4-13. Está nueva marca fue diseñada para que la mujer sienta seguridad y confianza a la hora de vestir.

María Andrea
“Es momento que las chicas de hoy en día dejen el qué dirán aún lado y se sientan seguras con cada prenda que utilicen” asegura Meléndez, quien desde hace nueve años ha deseado este momento tan importante para ella y su carrera como diseñadora.

María Andrea comenta que cuando comenzó, lo hizo asistiendo a bazares diseñando carteras en las que ideó un logo que conformaban una estrella y un corazón, que para ella, significa atreverse a soñar. Y como ella se atrevió, pudo ver sus frutos en una cena, donde por sorpresa notó a una chica luciendo una de sus carteras. Allí, se dio cuenta, que valió la pena todo su esfuerzo.

Para la inauguración de “La casita de la moda” asistieron familiares, amigos y aliados, que formaron parte fundamental en la realización de este sueño. Como era de esperarse, la celebración contó con un brindis acompañado de unas palabras de agradecimiento.
Por: Laura Scetti / @laurascetti
Datos y fotos: Candibeth Morales / @epacandi 




   






Publicar un comentario

 
Top