Recomendados

Recomendados
 

candibeth morales candibeth morales Author
Title: Andrés Montero: “Vamos a darlo todo en Maracay”
Author: candibeth morales
Rating 5 of 5 Des:
SEÑALÓ QUE EN EL CLAUSURA PELEARÁN ARRIBA. El zuliano destacó el buen funcionamiento y manejo del balón. El Deportivo Lara trabajó en ...
SEÑALÓ QUE EN EL CLAUSURA PELEARÁN ARRIBA.

El zuliano destacó el buen funcionamiento y manejo del balón.
El Deportivo Lara trabajó en horas de la mañana en las instalaciones de Apucla, ya con la mente en frío analizando lo que fue el encuentro ante Caracas FC y el partido que se viene contra el Aragua, último compromiso del rojinegro en el Torneo Apertura.

El anotador del único tanto del miércoles, Andrés Montero, habló acerca de ese partido en el Metropolitano y el último juego en Maracay. Acerca del funcionamiento y desempeño del equipo, Montero dijo que “Todos los que vieron el partido pueden coincidir en que nos sentimos muy superiores al Caracas, dos pelotas paradas de ellos nos hacen los goles. Así son estas situaciones cuando uno no puede ganar los partidos. En la cancha se vio lo que queríamos, la tenencia de la pelota, la movilidad, la tranquilidad, creo que el equipo hoy mejor no pudo jugar. Hicimos todo lo que el profe pidió, dimos todo en la cancha aunque lamentablemente el resultado dice otra cosa, pero estamos tranquilos por el funcionamiento que hicimos”, señaló.

Ante esta demostración de superioridad y buen manejo de la esférica, queda la duda de cómo hubiesen terminado el torneo de haber disputado los anteriores partidos con la intensidad que se vivió la noche del miércoles. Sobre este tópico, el zuliano comentó: “Es complicado cuando un equipo tiene una racha negativa, te pueden marcar en cualquier llegada del otro equipo, pero creo que de este partido nos vamos tranquilos por el funcionamiento, por la actitud del equipo y las ganas, corrimos hasta el final y gracias a Dios a mí se me da la oportunidad de marcar”.

Contra “los rojos del Ávila se pudo ver la inclusión de jugadores que no habían disputado ni un minuto hasta ahora, casos de Diego Silva y el guardameta Jesús Padrón. Cuestionado sobre si pudo mejorar el funcionamiento del equipo en comparación, con partidos anteriores, con la participación de estos dos jugadores, Andrés respondió: “No, yo creo que todos estamos preparados para jugar. Por ahí se vio la actitud que tuvo Silva cuando entró, mi persona, “Chui” Padrón también estuvo muy bien, los goles que le hacen son de otro partido. Al jugador que le toque tiene que estar preparado, tenemos una gran plantilla. Aspirábamos ser campeones pero lamentablemente caímos en una racha negativa, en el Clausura vamos a pelear por el torneo”, comentó el mediocampista.

Luego de la demostración de actitud y buen juego, Montero señala que en la parte mental están un poco frustrados porque no se consiguió el objetivo, pero tranquilos por el buen trabajo realizado. “El equipo está un poco frustrado porque estábamos haciendo las cosas bien. En lo personal, pienso que no pudimos jugar mejor, tuvimos oportunidades, tuvimos llegadas. Para el Clausura pelearemos arriba porque tenemos un gran plantel”.
Ahora los dirigidos por Leo González enfrentarán en Maracay el último compromiso del Torneo Clausura, donde “La motivación es terminar bien, con tranquilidad. Vamos a darlo todo en Maracay, a terminar con el pie derecho para después afrontar el Torneo Clausura con todo”, indicó el zuliano.
Rojinegros y Aurirrojos se verán las caras el próximo domingo por la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, partido pautado para las 5:00 PM en el estadio olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.

Por: Lcdo. Gabriel Serfaty y Lcdo. Ramón Medina. Prensa Deportivo Lara.

Publicar un comentario

 
Top