Recomendados

Recomendados
 

candibeth morales candibeth morales Author
Title: Deportivo Lara se despide del apertura
Author: candibeth morales
Rating 5 of 5 Des:
El Deportivo Lara a pesar de mostrar un excelente juego, no logró conseguir una victoria en su casa y, cayó ante el equipo del Caracas Fútb...
El Deportivo Lara a pesar de mostrar un excelente juego, no logró conseguir una victoria en su casa y, cayó ante el equipo del Caracas Fútbol Club con marcador de 1-3, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, en dicho juego los goles fueron marcados por Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández y Edwuin Pernía por parte del elenco caraqueño, mientras que Andrés Montero colocaría el descuento para el rojinegro, con dicha caída el equipo larense se despide del Torneo Apertura 2017.




Para iniciar el compromiso la dupla Leonardo González y Pedro Vera tuvo algunas variantes en su once inicial, en el arco colocó al portero Jesús Padrón quien jugaría su primer compromiso en este Torneo Apertura, en la zona defensiva formó con: Ignacio Anzola por derecha, línea de centrales Gabriel Cichero y Henri Pernía, mientras la banda derecho puso a Oswaldo Chaurant. En la zona de volantes de marca se paró con Ricardo Andreutti y Alexis Ramos, mientras que en la creación estuvo a Ely Valderrey y Joel Infante; por su parte, Antonio Romero y Jesús Hernández conformaron el ataque. 

Arrancaría la primera parte del partido con un rojinegro muy lanzado al ataque para buscar los goles que le dieran una victoria en su casa, por lo cual; serían los primeros en armar la primera llegado el juego. Al minuto 19´; los larenses armarían una buena jugada colectiva entre Ely Valderrey y Alexis Ramos para que este último filtrará la pelota a Jesús Hernández quien quedaría en mano a mano con Eduardo Herrera para posteriormente disparar, pero dicha jugada quedaría invalidad por fuera de juego del atacante rojinegro. 

Cuando mejor jugaba el rojinegro, Caracas se adelantaría en el marcador, a la fracción 23´; el capitán del “rojo” Miguel Mea Vitali cobraría un tiro libre desde unos 30 metros la cual se desviaría en la barrera larense y, así poner el 0-1 en el marcador. 
Al 32´, Caracas tendría otra a balón parado, Evelio Hernández mandó un centro al corazón del área para que el jugador Wilian Díaz de cabeza conectaría pero el portero larense Jesús Padrón a puro reflejo le diría que no al volante capitalino. 

Luego de la jugada, los de Leo González tendrían una, “La Bicicleta” Joel Infante en jugada personal se quitaría a dos marcadores para luego sacar un tiro ajustado donde el arquero Eduardo Herrera se estiraría para enviar la pelota al tiro de esquina, dicha jugada se produjo al minuto 37´.

Ya finalizando la primera parte, Caracas volvería a marcar a balón parado, en esta ocasión sería Elvio Hernández, el jugador de la casaca “10” con un exquisito cobro mandaría la esférica al ángulo superior derecho del pórtico defendido por “Chuy” Padrón. Así finalizaría la primera parte del compromiso. Deportivo Lara 0-2 Caracas FC. 

Para el complemento, el rojinegro saltaría como un tren al engramado del “Gigante de la Campiña” y, con tan solo dos minutos de recién comenzado el juego el volante Alexis Ramos dispararía cruzada y ajustado pero la misma se iría por un lado del arco del “Gato” Herrera. 

Minuto 51´, los de Barquisimeto tendrían otra más, Ely Valderrey se internaría a la frontal del área donde sacaría un potente remate donde Eduardo Herrera se tuvo que estirar y repeler la esférica al tiro de esquina.
Gracias al buen juego que estaba mostrando el rojinegro, se hizo el gol, minuto 65´ con tan solo minutos en cancha, el zuliano Andrés Montero colocaría su primera diana en el Torneo Apertura gracias a una gran habilitación realizada por Jesús Hernández para que solo con el arco vacío el ex Zulia FC pondría el 1-2.
Ya finalizando el encuentro Caracas colocaría el 1-3 definitivo, el jugador Edwuin Pernía con un disparo rasante enviaría la pelota al fondo de las redes larense. Resultado final, Lara 1-3 Caracas FC. 

El próximo juego para el cuadro larense, será el domingo 21 de mayo ante el Aragua FC en condición de visitante lo que será la última fecha del Torneo Apertura 2017.
FICHA TÉCNICA:
Deportivo Lara (1): Jesús Padrón, Ignacio Anzola*, Henri Pernía, Gabriel Cichero, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti ©, Alexis Ramos, Ely Valderrey (Andrés Montero 61´), Joel Infante (Diego Silva 75´), Antonio Romero (Darwin Gómez 61´) y Jesús Hernández. DT: Leo González
Suplentes sin jugar: Edgard Pérez, Leonardo Aponte, Lenimger Bolívar y Jorge Yriarte.
Caracas Fútbol Club (3): Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Filien Díaz,  Rubert Quijada, Daniel Linárez, Evelio Hernández (Edwin Pernía 83´), Miguel Mea Vitali © (Gabriel Rosa 72´), Robert Garcés, Reiner Castro (Rafael Arace 72´), Edder Farías, Robert Hernández.  DT: Noel Sanvicente.
Suplentes sin jugar: Juan Reyes, Moisés Acuña, Quens Molleda* y Joises Arias.  
Goles: LAR: Andrés Montero 65´| CFC: Miguel Mea Vitali 24´; Evelio Hernández 45´; Edwuin Pernía 90+1´.
Amonestados: LAR: Joel Infante 57´, Gabriel Cichero 85´|CFC: Miguel Mea Vitali 7´;
Expulsados: No Hubo
Terna Arbitral: Principal: Ildemaro Lira (Mérida) | 1er asistente: Oscar Quintero (Mérida) | 2do asistente: José Santana (Mérida) | 4to árbitro: Richard Izarra (Mérida)
Partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, duelo desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Por: Lcdo. Julio Cordero Prensa Deportivo Lara.
Fotografia por: Lcdo. Ramón Medina Prensa Deportivo Lara.


Publicar un comentario

 
Top