Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+FOTOS) Abuelas recibieron un regalo de amor de parte del Miss Turismo
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El pasado sábado 13 de mayo las abuelas del Hogar Sagrado Corazón de Jesús recibieron un regalo de amor por parte de los participantes al Mi...
El pasado sábado 13 de mayo las abuelas del Hogar Sagrado Corazón de Jesús recibieron un regalo de amor por parte de los participantes al Miss y Mr Turismo Lara 2017.
En conmemoración al día de la madre, las candidatas y candidatos del certamen junto a Angelo Bertel, presidente de la organización, realizaron está labor social en la fundación ubicada en la Av. Libertador de la ciudad.

La casa hogar tiene un total de 116 años de fundada en Barquisimeto, siendo el 19 de abril de 1901 la fecha de inicio en la que se empezó a brindar la atención a los adultos mayores.

Actualmente cuenta con un total de 76 abuelos que viven en la fundación y reciben la atención de un grupo de 17 voluntarios.

Las participantes le brindaron una agradable mañana a las abuelitas al compartir junto a ellas serenatas, abrazos, historias, consejos y una entretenida merienda.

De igual manera la organización de MissMrTurismo junto a los patrocinantes hicieron entrega de diversos donativos y ayudas a la fundación.

La gala final del certamen será este lunes 22 de mayo en las inmediaciones del Teatro Juares a las 2:00 pm.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila 

 

Publicar un comentario

 
Top