Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+FOTOS) Centroccidente ya tiene sus nueve candidatas para el casting final del Miss Venezuela
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
La organización Señorita Centroccidental seleccionó a nueve de las diecisiete candidatas para que representen a centroccidente en el casting...
La organización Señorita Centroccidental seleccionó a nueve de las diecisiete candidatas para que representen a centroccidente en el casting final del Miss Venezuela en Caracas.
El evento fue realizado de manera privada en un hotel reconocido al este de la ciudad de Barquisimeto este sábado 13 de mayo tras haber sido suspendida la gala principal por la crisis actual que vive el país.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, hizo presencia como es costumbre y presidió el jurado calificador junto al Dr. Javier Gómez.

A lo largo del casting se hicieron referencias acerca de lo que se vive en el territorio nacional y que no se puede escapar de esa realidad.

El opening se realizó con la entrada de las candidatas vestidas de negro con banderas de Venezuela en las manos al igual que la animadora Gaby Terán, quien pidió un minuto de silencio en honor de Gruseny (Tony) Canelón que fue asesinado en las protestas del pasado mes de abril y perteneció al Mister Centroccidental.

Los niños especiales de la Asociación Larense para el Síndrome de Down (Alasid) junto a las candidatas que portaban una vela encendidad en sus manos, rindieron un homenaje al país donde cantaron a capela la canción Venezuela.

Las seleccionadas que recibieron la banda de Señorita Centroccidental fueron Liarys Hernández, Fabiola Spitareli, Luciana Viega, María Eugenia Jiménez, Jessica González Sira, Aura Sofía Oropeza y Amira Humeidan.

Además de haber recibido la banda, la joven Humeidan fue coronada por la saliente Amal Karina Nemer, como la nueva Señorita Centroccidental.

Por primera en el certamen estuvieron presente candidatas de otra región como fueron las diez seleccionadas del estado Mérida quienes viajaron a Barquisimeto a demostrar su belleza ante Osmel Sousa antes de viajar a Caracas.

Las nueves candidatas por Centroccidente viajarán a la capital en los próximos meses de este año para continuar en el sueño de obtener la banda de Miss Lara y acercarse más a la corona del Miss Venezuela.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Candi Morales



Publicar un comentario

 
Top