Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros aplastó a Gaiteros
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (20-11) venció 112 por 75 a los Gaiteros del Zulia (7-20) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el primer juego de la se...
Guaros de Lara (20-11) venció 112 por 75 a los Gaiteros del Zulia (7-20) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el primer juego de la serie.
El equipo larense sumó la victoria número 20 de la campaña y continuó en la buena racha que le permite seguir acercándose al primer puesto de la clasificación.

Guaros alarga su cadena de triunfos en casa a un total de siete esta temporada tras ganarle a Gaiteros y no permitirle levantarse de la mala situación por la que pasan.

Desde el inicio del encuentro los crepusculares tuvieron dominio del resultado al ganar el primer cuarto 31-19 y el segundo 19-14 para irse al descanso 50-33 sin problemas.

Luego del entretiempo, los dirigidos por Guillermo Vecchio continuaron dominantes al llevarse el tercer lapso 31-27 y el último 31-15 para sumar la victoria con un resultado final de 112 puntos por 75.

Once jugadores vieron acción por Guaros donde Gregory Echenique resaltó en la producción al totalizar 26 tantos, Luis Bethelmy 21 unidades y Lazar Hayward con 18.

De igual manera por parte de los zulianos destacaron Lester Prosper con 24 contables y Eugene Harris con 12 puntos.

Los dos equipos volverán a la acción este martes nuevamente en el Domo Bolivariano a las 7:30 pm para finalizar la serie.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top