¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros aseguró el segundo lugar ante Toros

Guaros de Lara (23-12) derrotó 114 por 92 a los Toros de Aragua (12-23) en el inicio de la última serie de ronda regular en Barquisimeto.
El conjunto larense aseguró el segundo puesto de la Conferencia Occidental con la victoria número 23 de la campaña.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio continúan en la buena racha dentro de las instalaciones del Domo Bolivariano al extender los juegos ganados seguidos a un total de nueve.

El inicio de la primera mitad estuvo a favor de los visitantes que se llevaron el primer cuarto por la mínima de 30-29.

Para el segundo cuarto los crepusculares tomaron el control de la pizarra y lo ganaron 30-26 tomando una ventaja de tres puntos en el resultado parcial de 59-56.

Luego del descanso del entretiempo los locales se crecieron y se anotaron el tercer parcial 31-15 que les permitiría tener una diferencia amplia de 19 puntos para los últimos diez minutos.

El quinteto larense selló el triunfo al ganar el último cuarto 24-21 para un resultado final de 114-92 con gran actuación de la banca.

La producción por parte de Guaros estuvo comandada por Luis Bethelmy con 16 puntos, Nate Robinson con 14 tantos junto a Elvis Báez y Gregory Echenique con Néstor Colmenares al sumar 13 contables cada uno.

De igual manera por Toros resaltaron Elder Giménez al fabricar 22 puntos, Kyler Fuller un total de 15 unidades y Alejandro Barrios con 11 tantos.

Los dos equipos volverán a la acción este lunes en el Domo de la ciudad crepuscular a las 7:00 pm para finalizar la ronda regular de la LPB.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara