Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros cayó ante Bucaneros
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (16-11) cayó derrotado 82 por 75 ante los Bucaneros de La Guaira (15-13) en el primer de la serie disputado en el Domo José ...
Guaros de Lara (16-11) cayó derrotado 82 por 75 ante los Bucaneros de La Guaira (15-13) en el primer de la serie disputado en el Domo José María Vargas.
 El conjunto crepuscular cortó la racha positiva de cuatro victorias al hilo que traía desde desde el pasado 29 de abril ante Gaiteros en Maracaibo.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio mantuvieron el dominio a lo largo del encuentro hasta el último lapso donde los locales se hicieron sentir y lograron la remontada.

El primer cuarto estuvo bajo el control de los larenses al ganarlo 18-14 y en el segundo resbalaron 19-18 pero mantuvieron la ventaja para irse al descanso del entretiempo 36-33.

Para la segunda mitad los litoralenses se llevaron por la míniima el tercer lapso 24-23 para colocar el resultado parcial a favor de los crepusculares 59-57.

Hasta el minuto 3:50 del último cuarto se mantuvo el toma y dame entre los dos equipos hasta que los locales se fueron arriba y lograron ganarlo 25-16 para así anotarse el triunfo.

Por Guaros destacaron Gregory Echenique con 22 puntos, Lazar Hayward con 16 tantos y Nate Robinson con 11. De igual forma, por Bucaneros resaltaron Jordan Hamilton unidades y Carlos Cedeño con 21 contables.

Este martes los dos conjuntos volverán a la acción a las 7:30 pm para finalizar la serie en Vargas.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top