Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros clasificó ante Cocodrilos a los playoffs
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (19-11) logró la clasficación a la postemporada tras derrotar 79-63 a los Cocodrilos de Caracas (23-9) en el segundo encuen...
Guaros de Lara (19-11) logró la clasficación a la postemporada tras derrotar 79-63 a los Cocodrilos de Caracas (23-9) en el segundo encuentro de la serie en Barquisimeto.
 El equipo larense barrió a los capitalinos en el Domo Bolivariano para así concretar el pase a los playoffs de manera consecutiva por cuarto año seguido.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio continuán en la buena racha al alargarla a tres victorias donde el récord desde la llegada del nuevo técnico aumenta a 5-1.

La primera mitad del partido estuvo bajo el dominio local que se impusieron al ganar el primer cuarto 18-11 y el segundo 22-13 para así irse al descanso 40-24.

El control del parcial continuaría por parte de los crepusculares al regresar del entretiempo al llevarse el tercer lapso 19-18 que dejaba la pizarra en 59-42.

Para el último cuarto los visitantes se harían sentir al ganarlo 21-20 pero sin lograr hacer mucho daño porque aun así el quinteto crepuscular ganó 79-63 logrando la clasificación.

Por Guaros destacaron Nate Robinson con 16 tantos, Gregory Echenique y Heissler Guillent con 12 puntos cada uno.

De igual manera por Cocodrilos resaltaron Flowers con 17 contables, Sutton con 13 unidades y García con 12 tantos.

Guaros volverá a la acción este lunes y martes en el Domo Bolivariano a las 7:30 pm ante los Gaiteros del Zulia en una serie reprogramada.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top