Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros derrotó a Marinos en casa
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (15-10) venció 88 por 85 a los Marinos de Anzoátegui (10-13) en la ciudad de Barquisimeto. El Domo Bolivariano vivió un fi...
Guaros de Lara (15-10) venció 88 por 85 a los Marinos de Anzoátegui (10-13) en la ciudad de Barquisimeto.
El Domo Bolivariano vivió un final de infarto entre los dos equipos que fue definido por un triple de Luis Bethelmy en los últimos segundos del partido para sellar el resultado final.

Los dirigidos por el coach Guillermo Vecchio, quien se estrenó con el pie derecho, saltaron al tabloncillo en búsqueda de seguir en la buena racha para mantenerse sobre .500 en la temporada actual.

El inicio del encuentro estuvo bajo el dominio de los locales que se llevaron el primer cuarto 20-13 y el segundo 22-20 para irse así al descanso del entretiempo 42-33.

Al regresar a la segunda mitad, los orientales se hicieron sentir en el tercer lapso al ganarlo 27-18 para empatar las acciones 60-60 para el último segmento.

La pizarra se mantendría igualada hasta los segundos finales del último cuarto donde se definiría el resultado por la producción de un tiro de tres en las manos de Luis Bethelmy para así los crepusculares ganar ese lapso 28-25 y llevarse la victoria 88 por 85.

Por Guaros destacaron Lazar Hayward con 16 puntos, Nate Robinson con 15 tantos y Gregory Echenique con 13 contables. De igual forma, por Marinos resaltaron Isaiah Swann con 27 unidades y Michael Carrera con 25 anotaciones.

Los dos equipos volverán a la acción este viernes nuevamente a las 7:30 pm en las instalaciones del Domo para finalizar la serie en la temporada regular.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top