Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros dominó a Cocodrilos en casa
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (18-11) derrotó 77 por 71 a los Cocodrilos de Caracas (23-8) en el primer juego de la serie en la ciudad de Barquisimeto. ...
Guaros de Lara (18-11) derrotó 77 por 71 a los Cocodrilos de Caracas (23-8) en el primer juego de la serie en la ciudad de Barquisimeto.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio acortaron la distancia hacia sus rivales más cercanos para así colocarse a un paso de la clasificación a la postemporada.

El quinteto larense saltó al tabloncillo con el objetivo de picar adelante en la serie particular ante los capitalinos y alargar la racha de victorias.

La primera mitad estuvo bajo el dominio local tras empatar el primer cuarto 21-21 pero luego tomar la ventaja en el segundo al ganarlo 23-19 para así irse al descanso 44-40.

Luego del entretiempo, los crepusculares mantuvieron el resultado parcial al llevar el tercer parcial 16-14 e igualar el último 17-17 para así sumar el triunfo número 17 de la campaña.

Con la victoria de los larenses combinada junto a la derrota de Gaiteros, aseguraron un juego extra y se pusieron a un paso de concretar su clasificación a los playoffs.

Por Guaros los mejores en la producción fueron Luis Bethelmy con 19 puntos, Lazar Hayward junto Nate Robinson con 13 y Gregory Echenique con 11 contables.

De igual manera, por los visitantes resaltaron César García al sumar 19 unidades y Johnathan Flowers con 15 contables.

Los dos equipos volverán a la acción este sábado nuevamente en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:00 pm.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara


Publicar un comentario

 
Top