Recomendados

Recomendados
 

candibeth morales candibeth morales Author
Title: Honim, realizará el Bono de la Caridad 2017
Author: candibeth morales
Rating 5 of 5 Des:
La Obra HONIM y Don Orione anunció la 6ta edición de "El Bono de la Caridad 2017" que lleva por nombre "La Alegría de Dar&qu...
La Obra HONIM y Don Orione anunció la 6ta edición de "El Bono de la Caridad 2017" que lleva por nombre "La Alegría de Dar", con el fín de financiar sus dos grandes obras.


Estas instituciones cumplen con la labor de atender a más de 200 personas con discapacidad, en abandono familiar y social pero desde hace unos años han dejado de percibir ayuda económica por parte de las empresas privadas y organismos públicos, es por ello que se han visto en la obligación de buscar otras alternativas para seguir apoyando a estos jóvenes en cuanto a comida y medicina.

Asimismo, el Padre Miguel Angel Bombín en la rueda de prensa señaló: "Las instituciones que ofrecen sus colaboraciones han disminuido, por la situación económica del país y la inflación. Es difícil conseguir los alimentos y medicinas, se le hace llegar sus alimentos pero no con la debida dieta que merecen."

La campaña de los bonos de la caridad arranca el 16 de Mayo junto a la fiesta de San Luis de Orione y cerrará el 06 de Agosto con el Bingo de la Caridad del Pequeño Cottolengo Don Orione donde se rifarán 3 estupendos regalos con las pestañas de los bonos.

El costo de los bonos es de Bs. 1000, el cual se puede pagar en la cuenta corriente del banco Mercantil 0105-0107-57-1107105307 a nombre de "Pequeña Obra de la Divina Providencia" RIF: J-08524600-2, indicando el número del bono que se esta cancelando. Allí mismo pueden seguir realizando colaboraciones  o hacer un aporte fijo mensual afiliando la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

Los bonos pueden ser adquiridos en el Centro de distribución HONIM, Hogar de Niños Impedidos, El Suspire, carrera 1 - calle 4. Telf. (0251)2518656. De igual manera, con un grupo de promotores, voluntarios orionistas, encuentristas, en la Parroquia Guadalupe, en el Pequeño Cottolengo o en el seminario Don Orione.

Para más información:
0251-4428516 / 0414-5562330
programaorione@gmail.com 
www.donorione.org.ve



Datos y Foto:  Candibeth Morales @epacandi
Editado por: Beatriz Muñoz @beatrizelenamz


Publicar un comentario

 
Top