¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Katy Ferrer se reinventa con “Katy ESTILO mamá”

La joven talentosa y muy querida animadora venezolana Katy Ferrer se acerca más a su público con el relanzamiento de sus redes sociales y su canal de YouTube, llamado “Katy ESTILO mamá”, un espacio en el que compartirá tips, consejos y anécdotas sobre la maternidad. 

Ferrer confiesa que concebir fue un milagro, debido a sus bajos niveles hormonales que dificultaban la ovulación regular. “Los médicos no me daban esperanzas, me recomendaron la fertilización asistida; aun así me encomendé a Dios y decidí probar un tratamiento natural que milagrosamente dio resultado. Quiero ser un apoyo para todas las mujeres que deseen convertirse en madres”.


A su estilo
El nuevo canal tendrá mucho más contenido informativo, experimental y anecdótico sobre maternidad, crianza y lactancia


Cabe destacar que Catalina o “Baby Cata” -como muchos la conocen en las redes- es la primera hija del matrimonio entre Katy Ferrer y su esposo el cantante y productor musical Santiago Castillo, integrante del dueto SanLuis.  Baby Cata y Katy, serán las protagonistas de este nuevo espacio que seguramente llenará un hermoso espacio el mundo de la maternidad.


Instagram: @katyferrer

Twitter: @katyferrer 



Sobre Katy Ferrer: TV Host, locutora, animadora de eventos, youtuber e influenciadora. Con más de 12 años de experiencia en medios audiovisuales es Productora General y Host de marcas como: Escápate TV, Fuentes de Juventud, Éxito Con Tacones, y lo más reciente: Katy Estilo Mamá, canal de YouTube en el que comparte tips e información sobre la maternidad. IG y Twitter: @katyferrer / Facebook y Canal de Youtube: Katy Estilo Mamá. www.katyferrer.tv