Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: La Serie del Caribe en Barquisimeto corre peligro
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Humberto Oropeza, presidente ejecutivo de Cardenales de Lara, dio declaraciones acerca de los problemas de la falta de divisas para la reali...
Humberto Oropeza, presidente ejecutivo de Cardenales de Lara, dio declaraciones acerca de los problemas de la falta de divisas para la realización de la Serie Caribe.
A través de una entrevista en el programa radial "El infield" de la cadena Unión Radio, Oropeza resaltó la problemática actual que vive la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Tenemos hasta finales de este mes para confirmar a la Confederación de que Barquisimeto será la sede del evento. Por nuestra parte trabajamos para que sea así”, destacó.

Países del Caribe como Puerto Rico, República Dominicana y México han mostrado su preocupación hacia la preparación de la Serie este año en la ciudad crepuscular.

El dirigente destaca que el interés que tienen los equipos es verlar por la seguridad de sus jugadores y del disfrute de la competencia. "Les preocupa asistir por el clima que se vive. Es normal que haya preocupación por la seguridad y el único problema digamos. Nosotros pensamos que podemos jugar para esa fecha”, dijo.

Humberto Oropeza resalta que el trabajo continúa en la instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez para recibir el torneo. El problema está en que se espera el acceso y la disposición de los dólares por parte del gobierno nacional para continuar los trabajos.

La conveción anual de la LVBP se está realizando en Barquisimeto, donde al pasar de días se conocerán las limitaciones que tendrá la campaña 2017-2018 o si no se podrá llevar a cabo.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto vía: Prensa LVBP

Publicar un comentario

 
Top