¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara logró dividir en La Guaira

Guaros de Lara (17-11) logró derrotar 91 por 88 en tiempo extra a los Bucaneros de La Guaira (15-14) para así dividir la serie.
 Los dirigidos por Guillermo Vecchio saltaron al tabloncillo en búsqueda de una victoria que les permitiera sumar un resultado positivo en carretera.

El segundo encuentro se mantuvo cerrado hasta el último minuto donde un cuarto extra fue necesario para definir el partido.

La primera mitad estuvo bajo el control de los crepusculares al irse al descanso del entretiempo 45-40 tras haber ganado el primer cuarto 25-18 pero cediendo en el segundo 22-20 pero sin perder la ventaja.

Los locales no se quedarían atrás y ganarían el tercer lapso 20-17 al igual que el último 18-16 para así irse a un tiempo extra con el resultado parcial en 78-78.

El quinteto larense supo aprovechar las faltas y los tiros libres en los minutos extra para así concrectar el triunfo ante los litoralenses 91-88.

Por Guaros destacaron Nate Robinson junto a Heissler Guillent con 18 puntos cada uno, Gregory Echenique con Néstor Colmenares aportando 14 unidades individualmente y Lazar Hayward con 12 tantos.

Los mejores anotadores por Bucaneros fueron Jordan Hamilton con 26 contables, Sherman Gay sumando 16 y Carlos Cedeño con 14.

Guaros volverá a la acción el próximo viernes 12 y sábado 13 de mayo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante los Cocodrilos de Caracas.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara