Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Barquisimeto es ratificada como sede de la Serie del Caribe
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Barquisimeto ha sido ratificada como la ciudad que albergará la Serie del Caribe 2018 tras varios rumores de cambio de sede. El president...
Barquisimeto ha sido ratificada como la ciudad que albergará la Serie del Caribe 2018 tras varios rumores de cambio de sede.
El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, confirmó que la capital larense continúa siendo la opción principal para disputar la serie.

A lo largo de los últimos meses se han corrido muchos rumores acerca de la cancelación del evento en Barquisimeto por la actual crisis que vive el país.

"Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto", reafirmó el dominicano Herrera.

De igual forma dio a conocer que la Confederación del Caribe no ha pensado en cambiar de sede y que todo se realizará como se tiene programado.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad crepuscular actualmente se encuentra en un trabajo de remodelación donde se espera la aprobación de los dólares.

"La Serie del Caribe es un evento internacional, que necesita dólares para poder realizarse", reiteró el presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Archivo

Publicar un comentario

 
Top