¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Circuito Más Network realizó 1era Asamblea de Franquiciados

El Circuito Global Más Network llevo a cabo su primera Asamblea de Franquiciados el pasado 20 de junio en el estado Lara.
Diversos representantes de las sedes que se encuentran a lo largo del país, se dieron cita en un reconocido hotel de Cabudare para realizar el evento.

En la asamblea se dio a conocer la expansión oficial del circuito en el territorio nacional y de las estrategias que se utilizarán para afrontar la crisis actual.

Las ciudades que forman parte de Más Network son: Maracaibo, Coro, Barinas, Acarigua, San Felipe, Apure, Bolívar, Mérida, Puerto La Cruz, Valera, Barquisimeto, entre otras.

José Antonio Castillo, voice-over del circuito, comentó estar agradecido de ser la voz marca de Más Network al ser un reto profesional y trascendente en su carrera.

Además de pertenecer al circuito, cuenta con una gran experiencia en medios de comunicación en Venezuela e Hispanoamérica Venevisión, Sun Channel, RCTV, entre otros.

"El circuito ha llegado para ofrecer además de entretenimiento y música, una producción más original con un contenido más amplio para los oyentes", resaltó.

La actividad se realizó en tierras larenses en conmemoración a que el inicio del circuito fue en Barquisimeto. El presidente Panayotis Constantino, estuvo al frente de la actividad.

La manera de trabajo estará basada en el networking a lo largo de todas las estaciones. "La nueva programación inicia desde ya, apuntando a una estrategia que continuará innovando para crear una radio de nivel", finalizó Castillo.

En Barquisimeto y Cabudare se puede sintonizar a través del dial 89.1 fm y por medio de su cuenta instagram como @masnetwork89.1.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Prensa Más Network