¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+FOTOS) Carora y Barquisimeto lograron sumar victorias

Los equipos de Carora y Barquisimeto lograron sumar victorias este domingo 11 de junio en la jornada dominical al oeste de la ciudad.
El Parque Luis María Castillo recibió a los campeones de la categoría pre-infantil de las ligas Carlos Santeliz (Carora), William Ereú (Siquisique) y Lino Palencia (Barquisimeto).

En el primer partido los caroreños vencieron 17 carreras por 8 a los de Siquisique tras una buena respuesta ofensiva y aprovechando los errores del contrario.

José Cabello cargó con la victoria al lanzar 2.1 innings mientras que Richard Riera se anotó el revés luego de trabajar por espacio de 2.0 entradas.

En el ataque resaltaron Geremia Rodríguez al irse de 4-2 con doble, cuadrangular y trío de impulsadas al igual que Freider Perozo que bateó para 3-3 con tres remolques.

Para la segunda jornada, los de Barquisimeto se anotaron al triunfo al vencer ocho rayitas por dos al equipo de Halcones de Carora.

El lanzador Richard Andueza se llevó el lauro al trabajar por 3.0 entradas permitiendo una sola carrera. Por su parte, José Rodríguez lanzó 2.0 episodios tolerando cinco anotaciones y anotándose así la derrota.

En la producción el joven Andueza también destacó al batear de 1-1 con un empujada.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila / @luisavilala