¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+FOTOS) Divina Pastora salió para "Una oración por Venezuela"

Este 15 de junio la ciudad de Barquisimeto vivió por segunda vez en la historia una procesión extraordinaria en una fecha diferente al 14 de enero.
La Arquidiócesis llamó a la procesión "Una oración por Venezuela" donde el objetivo principal fue pedir por la paz en todo el país.

Para la noche del miércoles 14 de junio, la imagen fue traída en caravana desde Santa Rosa hasta la Iglesia Claret para realizar oraciones y ser el punto de salida para la procesión siguiente.

Desde muy tempranas horas de la mañana del jueves, feligreses hicieron presencia en el templo ubicado al este de la ciudad para recibir la misa junto a la patrona.

Pocos minutos después de las nueve de la mañana se dio inició a la procesión que llegó al mediodía a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto acompañada de la gran cantidad de personas que se dieron cita.

Diversas fueron las peticiones por los presentes que llevaron con honor la bandera de Venezuela y pedían por la paz en todos los rincones del territorio nacional.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila / @luisavilala