¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+FOTOS Y VÍDEO) Hospital de El Tocuyo recibió una ayuda

La Asociación Civil Hijos de Morán unió esfuerzo con la Iglesia Maranatha y miembros del ejército, para realizar una nueva jornada de limpieza y desmalezamiento en el Hospital Doctor Egidio Montesinos de la ciudad de El Tocuyo durante la mañana de este sábado 17 de junio.

Sin importar el sol ni el cansancio, alrededor de 50 voluntarios, en su mayoría jóvenes, se organizaron para participar juntos en la recuperación de las áreas más precarias del centro de salud, a través de una gran jornada de limpieza general.

Durante la actividad se logró mejorar parte de las instalaciones del Hospital morandino que atiende a un importante número de pacientes. Las áreas verdes fueron recuperadas por estas personas que entregaron todo su esfuerzo para tener un recinto hospitalario en buenas condiciones.

Los materiales que se utilizaron durante la jornada y parte del refrigerio para los colaboradores fue suministrado por la Asociación Hijos de Morán. Su representante, Michele Ragone, señaló que gracias a este tipo de actividades los morandinos podrán contar ahora con un hospital limpio y con sus áreas verdes recuperadas.

Por su parte, Dilia de Rodríguez, miembro de la Iglesia Evangélica Maranatha, agradeció el apoyo de organizaciones como Hijos de Morán, por brindar alegría a los morandinos en medio de tantas dificultades.

“La Iglesia decidió unirse a esta jornada para llevar calidad de vida a los habitantes de El Tocuyo con el apoyo de Hijos de Morán. Estamos limpiando todo el Hospital para contribuir con su mejoramiento y así poder contar con un centro de salud adaptado a las necesidades de la población”, aseguró.


Ratificó su compromiso de continuar trabajando en este tipo de jornadas sociales, llevando amor y ayuda al prójimo como dice la palabra de Jesús: “Unidos somos más y podemos hacer mayores cosas”.

Asimismo, Manantial Yepez, quien pertenece al equipo juvenil del Evangelio Cambia, manifestó estar agradecida con todos los jóvenes que por voluntad propia decidieron unirse a la jornada: “Si todos colocamos un granito de arena podremos tener una Venezuela distinta, con oportunidades”.

La iniciativa de esta jornada la tuvo la Asociación Hijos de Morán, maquina humana de solidaridad, que no deja de trabajar por la recuperación del Municipio y la alegría de sus habitantes.

Invitaron a instituciones públicas y privadas a unirse a esta labor social a través de aportes económicos, mano de obra, movilización de personas y colaboración de refrigerios, resaltando que lo importante es unir esfuerzo para hacer del Municipio Morán, un ejemplo para Venezuela y el mundo.

Información vía: Iglesia Hijos de Morán