Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros arrancó con victoria ante Marinos en la final
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (1-0) venció 96 por 94 a los Marinos de Anzoátegui (0-1) en el primer partido de la Gran Final de la LPB en la ciudad de Barq...
Guaros de Lara (1-0) venció 96 por 94 a los Marinos de Anzoátegui (0-1) en el primer partido de la Gran Final de la LPB en la ciudad de Barquisimeto.
El Domo Bolivariano se vistió de gala para recibir a los dos finalistas en el inicio de la serie con un gimnasio a casa llena.

Una situación irregular en horas previas al juego, atrasó el arranque del duelo entre los dos quintetos hasta las 8:15 pm.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio saltaron al tabloncillo con el objetivo de picar adelante en la final de la temporada 2017 al aprovechar el factor casa.

El primer cuarto se definió 27-19 a favor de los locales mientras que el segundo fue para los orientales 26-24 para así irse al descanso 51-45 con triunfo parcial de Guaros.

Al venir del entretiempo, el equipo visitante volteó la pizarra al ganar el tercer parcial 31-20 con una producción total de cinco triples y dejar el marcador en 76-71 para los diez minutos finales.

El equipo crepuscular logró venir de atrás en los últimos segundos lo cual le permitió anotarse el cuarto parcial 25-18 y así la primera victoria en la final por 96-94.

En la producción por Guaros destacó la actuación de Nate Robinson con 27 puntos, Luis Bethelmy con 15 tantos y Elvis Báez con 12.

De igual forma por Marinos resaltó Christopher Massie con 17 unidades, Isaiah Swann con 16 contables y Gregory Vargas con 14.

Los dos conjuntos volverán a la acción este martes 27 de junio nuevamente en el Domo Bolivariano a las 7:30 pm.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top