Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros barrió a Cocodrilos en casa
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (2-0) venció 110 por 92 a los Cocodrilos de Caracas (0-2) en el segundo juego de la Final de Conferencia Occidental en Barqui...
Guaros de Lara (2-0) venció 110 por 92 a los Cocodrilos de Caracas (0-2) en el segundo juego de la Final de Conferencia Occidental en Barquisimeto.
El equipo crepuscular barrió a los capitalinos en el Domo Bolivariano para así irse a Caracas con la serie a favor y asegurar un regreso en caso de un sexto partido.

Los dirigidos por el coach Guillermo Vecchio lograron sumar por primera vez dos victorias seguidas superando los 100 puntos en toda la historia de la franquicia dentro de los playoffs.

El primer cuarto inició cerrado en los primeros minutos pero luego, los locales tomarían la ventaja y lo ganarían 23-21.

Acto seguido se anotarían el segundo parcial 26-13 que colocaría un resultado parcial de 49-34 para el descanso del entretiempo.

Al regreso de la segunda mitad los capitalinos se llevarían el único período que lograrían ganar por 30-28 mientras que el último fue para los crepusculares 33-28 que les permitiría sellar el triunfo con la pizarra final de 110-92.

En la producción por Guaros destacó Heissler Guillent con 24 puntos, Nate Robinson con 23 unidades y Gregory Echenique junto a Néstor Colmenares con 14 tantos.

Por su parte, a la ofensiva por Cocodrilos resaltó la actuación de Kelvin Caraballo con 15 contables, Nelson Palacios con 13 puntos y Yochuar Palacios con 11.

Los dos equipos volverán a la acción el próximo lunes 19 de junio en el Parque Naciones Unidas de Caracas para continuar la Final de Conferencia Occidental.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top