Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros barrió a Marinos en Barquisimeto
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (2-0) derrotó 99 por 85 a Marinos de Anzoátegui (0-2) en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Balonce...
Guaros de Lara (2-0) derrotó 99 por 85 a Marinos de Anzoátegui (0-2) en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la ciudad de Barquisimeto.
El equipo crepuscular logró el primer objetivo de la serie final al barrer a los orientales en casa y así colocarse a dos partidos de titularse por primera vez en el circuito.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio mantuvieron el dominio ante los visitantes a lo largo de todo el encuentro en el Domo Bolivariano.

El quinteto larense se llevó el primer cuarto 21-20 y el segundo 27-22 para irse al descanso de la primera mitad 48-42.

Al venir del entretiempo, los crepusculares continuaron con el control del juego al ganar tercer parcial 23-15 y el último 28-28 que permitió su segundo triunfo en la final.

Por Guaros resaltó la producción de José Vargas con 17 tantos, Gregory Echenique con doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes y Heissler Guillent junto a Lazar Hayward 16 contables cada uno.

De igual forma por Marinos destacó la actuación de Gregory Vargas y Michael Hicks con 22 unidades y Christopher Massie con 18 puntos.

La serie final volverá a la acción el próximo viernes 30 de junio en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz con el tercer y cuarto partido y quinto, si es de ser necesario.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top