Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros cedió en el tercero de la final ante Marinos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (2-1) cayó derrotado 92 por 87 ante Marinos de Anzoátegui (1-2) en el tercer juego de la final de la LPB en Puerto La Cruz. ...
Guaros de Lara (2-1) cayó derrotado 92 por 87 ante Marinos de Anzoátegui (1-2) en el tercer juego de la final de la LPB en Puerto La Cruz.
La serie final de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se mudó al gimnasio Luis Ramos de la ciudad oriental para continuar el duelo entre los dos equipos.

Marinos logró anotarse su primer triunfo y aseguró un quinto partido el próximo domingo en "La Caldera del Diablo" ante los larenses.

El primer cuarto se definió a favor de los locales 22-18 tras un buena defensa del quinteto dirigido por Tony Ruíz.

Los crepusculares no se quedarían atrás y se llevarían el segundo parcial 24-21 para irse al descanso del entretiempo a tan solo un punto por debajo en la pizarra 43-42.

Al renicio de la segunda mitad, los orientales ganarían el tercer período por la mínima de 24-23 y el último cuarto 25-22 que les permitió anotarse el primer triunfo en la final.

Por Marinos destacó Isaiah Swann con 16 puntos y Gregory Vargas junto a Rafael Pérez con 14 unidades.

De igual forma, por Guaros resaltó la actuación de Lazar Hayward al sumar 18 tantos.

Los dos equipos volverán a la acción este sábado nuevamente en Puerto La Cruz para enfrentarse en el cuarto encuentro de la gran final.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto vía: www.eluniversal.com

Publicar un comentario

 
Top