¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros es campeón de la Conferencia Occidental

Guaros de Lara (4-0) derrotó 97-95 a los Cocodrilos de Caracas (0-4) para así coronarse como campeones de la Conferencia Occidental de la temporada 2017 en la LPB..
El equipo larense barrió a los capitalinos en cuatro partidos lo cual le permitió sellar el pase a la gran final de Liga Profesional de Baloncesto.

El gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU) recibió a los dos quintetos que se dieron cita en el cuarto partido en la ciudad capital.

Los crepusculares se anotaron el primer parcial 28-22 mientras que cayeron en el segundo 25-22 para un resultado parcial de 50-47.

Al venir del descanso del entretiempo, los locales se llevaron el tercer período 26-24 que redujo la diferencia por la mínima de 74-73.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio ganaron el último cuarto por 23-22 y así obtuvieron el triunfo 97-95 ante los saurios.

Por Guaros destacó Lazar Hayward con 17 puntos, Gregory Echenique con 16 tantos, Nate Robinson con 14 contables y Néstor Colmenarés con 10.

De igual forma por Cocodrilos resaltó la actuación de Carl Elliott con 23 unidades, César García con 17 puntos y José Rodríguez con 15 tantos.

Guaros de Lara enfrentará por tercera ocasión a Marinos de Anzoátegui en una final de LPB en los próximos días.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara