Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros ganó por la mínima ante Trotamundos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (2-1) derrotó por la mínima de 88 por 87 a Trotamundos de Carabobo (1-2) en el tercer encuentro de la serie en Valencia. L...
Guaros de Lara (2-1) derrotó por la mínima de 88 por 87 a Trotamundos de Carabobo (1-2) en el tercer encuentro de la serie en Valencia.
La semifinal B de la Conferencia Occidental de la LPB, se mudó al Fórum de Valencia para continar disputando los playoffs entre los dos equipos.

El quinteto crepuscular logró definir la victoria tras venir de atrás en los últimos diez minutos con un inspirado Nate Robinson que sumó 14 tantos.

Para la primera mitad los larenses dominaron la pizarra al ganar el primer cuarto 20-16 y el segundo 24-19 y así irse al descanso del entretiempo 44-35.

Al regreso de la acción, los locales se hicieron sentir al llevarse el tercer parcial 28-17 para voltear el resultado 63-57 para el último chance ofensivo.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio tomaron una racha de 16-0 luego del minuto 08:20 para así mantener la ventaja necesaria para el triunfo 88 por 87.

Por Guaros destacaron en la producción Nate Robinson junto a Luis Bethelmy con 24 contables y Zach Graham con 10 tantos.

De igual forma resaltó David Cubillán con 19 unidades por Trotamundos al igual que Ricardo Powell con 14 puntos y Pedro Chourio con 13.

Los dos equipos volverán a la acción este miércoles nuevamente a las 7:00 pm en el Fórum de Valencia.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top