Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros inicia con el pie derecho ante Cocodrilos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (1-0) derrotó 108 por 89 a los Cocodrilos de Caracas en el primer encuentro de la Final de Conferencia Occidental en Barquisi...
Guaros de Lara (1-0) derrotó 108 por 89 a los Cocodrilos de Caracas en el primer encuentro de la Final de Conferencia Occidental en Barquisimeto.
El conjunto crepuscular logró picar adelante en el inicio de la serie ante los capitalinos al dominar el partido desde el inicio.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio se anotarían el primer cuarto 31-19 y el segundo 28-26 para así irse al entretiempo 59-45.

Al venir del descanso, los larenses continuarían con el dominio al llevarse el tercer parcial 27-21 colocando una diferencia de 20 puntos para los últimos diez minutos.

El quintento saurio logró ganar el último cuarto por la mínima de 23-22 pero sin impedir la victoria de los crepusculares 108-89.

Por Guaros destacaron en la producción Gregory Echenique con doble-doble de 24 tantos y 11 rebotes, Nate Robinson con 18 contables y Luis Bethelmy junto a Zach Graham con 11 unidades.

De igual manera por Cocodrilos resaltaron Maurice Sutton al sumar 18 puntos, Lenín López 15 tantos y César García 11.

Los dos equipos volverán a la acción este viernes a las 7:30pm nuevamente en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para el segundo juego de la serie.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top