Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros inició con el pie derecho los playoffs ante Trotamundos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara (1-0) derrotó 87 por 25 ante los Trotamundos de Carabobo (0-1) en el primer encuentro de la postemporada en Barquisimeto. ...
Guaros de Lara (1-0) derrotó 87 por 25 ante los Trotamundos de Carabobo (0-1) en el primer encuentro de la postemporada en Barquisimeto.
El Domo Bolivariano se vistió de gala al recibir la primera jornada de los playoffs de la temporada actual del baloncesto venezolano.

El quinteto dirigido por Guillermo Vecchio saltó al tabloncillo con la responsabilidad de picar adelante en la serie ante los carabobeños donde se basaron en mantener la ventaja desde el inicio para lograrlo.

La primera mitad se mantuvo a favor de los locales al ganar el primer cuarto 30-15 y empatar las acciones en el segundo 16-16 pero manteniendo la ventaja 46-31.

Al venir del descanso del entretiempo, los crepusculares continuaron con el buen ataque al llevarse el tercer parcial 28-23.

En el último cuarto los visitantes lograron ganarlo 21-13 pero sin lograr impedir la victoria local 81-25.

Por Guaros destacaron en la producción Heissler Guillent con 19 puntos, Luis Bethelmy con 14 anotaciones y José Vargas con 13.

De igual manera por parte de Trotamundos resaltaron Ricardo Powell al sumar 22 unidades, David Cubillán 12 contables y Dwight Lewis 11 tantos.

Los dos equipos disputarán el segundo partido de la serie este sábado a las 7:00 pm nuevamente en la ciudad crepuscular.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandor
Foto: Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top