Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros y Marinos se enfrentarán en la final
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui se verán las caras por tercera ocasión en una final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a part...
Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui se verán las caras por tercera ocasión en una final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a partir de este lunes 26 de junio.
Los dos equipos serán los protagonistas de la gran final de la temporada 2017 de la LPB al ser los campeones de la Conferencia Occidental y Oriental respectivamente.

Guaros asumirá su cuarta final en la historia como franquicia tras haber barrido 4-0 en cuatro encuentros a Cocodrilos de Caracas mientras que Marinos, derrotó en cinco juegos 4-1 a los Guaiqueríes de Margarita para así ser los finalistas.

El técnico Guillermo Vecchio disputará su primera serie final en Venezuela. Desde su llegada al equipo mantiene un récord de 18-3 donde se incluye un 8-1 en los playoffs.

A lo largo de la postemporada ha dejado marca de 3-1 en casa y 5-0 en la carretera con el quintento larense.

Los crepusculares mantendrán su núcleo de criollos e importados para toda la final. Luis Bethelmy, Nate Robinson, Heissler Guillent, Gregory Echenique, Elvis Báez, Lazar Hayward, José Vargas, Néstor Colmenares, Amos Acosta, Zach Graham, Yonanner Sifontes y José Martínez, serán los 12 que estarán en acción.

La última fase iniciará este lunes 26 y martes 27 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Luego se trasladará a Puerto La Cruz los días 30 de junio, primero de julio y 2 de julio de ser necesario. En complemento a cómo se desarrolle la serie, la acción retonaría para la ciudad larense los días miércoles 5 y jueves 6.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top