¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Hospédate en Hotel Trinitarias Suites

Pensando en la comodidad de sus huéspedes, Hotel Trinitarias Suites presenta su exclusiva propuesta de alojamiento para quienes deseen anticiparse a las vacaciones y acceder a una tarifa especial por día, con los mejores beneficios y atención personalizada.


Una propuesta ideal para programar unos días de descanso y así vivir una experiencia única en familia, con amigos o en pareja con las mejores alternativas turísticas y culturales de la ciudad musical de Venezuela.

Para los momentos de serenidad y recreación, los huéspedes podrán disfrutar el acceso al gimnasio, servicio a la habitación y al área de piscina con la mejor vista panorámica de la ciudad, todo esto por un precio único y exclusivo que podrán obtener comunicándose al teléfono 0251-230.40.21 o haciendo su reservación directa al correo electrónico reservaciones@hoteltrinitarias.com

Trinitarias Suites brinda, además, la exclusividad de sus espacios con alta gastronomía en su Restaurant Petit Grill, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio tipo buffet, a la carta y un suculento menú especial con las sugerencias del chef a precio especiales. Asimismo, TLounge & Bar, les ofrece una sofisticada gama de vinos, cocteles, snacks y buena música para complacerse en la mejor compañía. Sin olvidar la cercanía de Ciudad Comercial Las Trinitarias con gran variedad de tiendas y opciones para su disfrute.

Para las empresas y grupos corporativos, también se ofrece tarifas especiales con desayuno, que podrán conocer consultando a través del correo electrónicoventashts@hoteltrinitarias.com o comunicándose al teléfono 0251-230.40.23.

El Hotel Trinitarias Suites se ha posicionado por la excelencia lograda en el servicio de quienes conforman su equipo humano y espacios, con un toque moderno, seguro y ameno con detalles de las últimas tendencias arquitectónicas. Disfrute de sus instalaciones y prepárese para tener una estadía inigualable.