¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

La Divina Pastora saldrá por segunda vez en el año

El próximo jueves 15 de junio la imagen de la Divina Pastora saldrá por segunda vez en el año en una procesión extraordinaria en la ciudad.
La Arquidiócesis de Barquisimeto llamó a la actividad "Una oración por Venezuela"con el objetivo principal de pedir por la paz en todo el territorio nacional.

El recorrido iniciará a las 9:00 am desde la iglesia Antonio María Claret tomando la Av. Morán y luego la Av. Venezuela para dirigirse a la Catedral.

Será la segunda vez en la historia que la Divina Pastora saldrá en una fecha diferente al 14 de enero, siendo la primera oportunidad en el año 2001 cuando se discutía la propuesta de la ley sobre el aborto.

Los padres Jesús Génaro Pérez "Chulalo", Jesús Ramírez, Elvy Marcella y Jesús Ramírez confimaron toda la información de la actividad donde resaltaron que no está ligada con ningún acto político.

El miércoles 14 de junio se realizará una misa a las 6:00 pm y a las 7:00 de la noche llegará la Virgen a las instalaciones de la iglesia.

En horas tempranas del jueves 15 se iniciarán las jornadas de oración a las 6:00 am y respectivamente la salida será a las 9:00 de la mañana.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Vía El Impulso