¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara cae y divide ante Carabobo

Guaros de Lara (1-1) cayó derrotado 87 por 80 ante los Trotamundos de Carabobo (1-1) en el segundo encuentro de la serie de postemporada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
A diferencia del primer juego, los carabobeños tomaron control del partido y lograron dividir la serie A de la Conferencia Occidental a uno por cada lado en los playoffs.

El coach Guillermo Vecchio perdió el invicto como local desde su llegada al equipo al ceder este sábado luego de nueve partidos seguidos con victorias.

La acción inició a favor del expreso azul que ganó el primer cuarto 22-18 y cayó en el segundo 18-15 pero manteniendo el triunfo parcial 37-36.

Luego del descanso del entretiempo los carabobeños se llevaron el tercer parcial 24-14 ampliando la ventaja a 11 puntos para los últimos diez minutos.

El quintento larense logró ganar el último parcial 30-26 pero sin impedir el triunfo de los visitantes 87-80 y así dividir la serie de postemporada.

La producción por Guaros destacaron Gregory Echenique junto a Lazar Hayward con 14 tantos cada uno, José Vargas con 13 y Heissler Guillent con 12 puntos.

Por su parte, Ricardo Powell fabricó 24 unidades por Trotamundos al igual que Pedro Chourio con 23 contables y David Cubillán 11.

Los dos equipos volverán a la acción el próximo martes 06 de junio en Valencia para continuar la serie de postemporada.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara