Recomendados

Recomendados
 

Beatriz Muñoz Beatriz Muñoz Author
Title: Carlos Oropeza, un Barquisimetano Reconocido Internacionalmente
Author: Beatriz Muñoz
Rating 5 of 5 Des:
El reconocimiento que habla de un esfuerzo Jul io 2017.  El pasado año 2016 represent ó   un tiempo de logros y triunf os para un vene...
El reconocimiento que habla de un esfuerzo


Julio 2017. El pasado año 2016 representó un tiempo de logros y triunfos para un venezolano que apostó por perseguir sus sueños, Carlos Oropeza, un joven barquisimetano, quien con esfuerzo y dedicación logró conseguir el más alto honor de su clase en Full Sail University, al egresar como Summa Cum Laude, en Sistemas avanzados de producción de espectáculos (audio, iluminación y video).

Dicho honor le ha valido el reconocimiento en el desarrollo de sus funciones como Productor Manager. Es por esto que para esta temporada Oropeza seguirá respondiendo al reto como production manager del reconocido y versátil percusionista y productor musical Tony Succar, con quien suma un año y medio de experiencia en diversos shows y con quien emprenderá una ambiciosa gira que iniciará en Norte América y llegará a otros continentes como Asia y Europa.
Acompañado del grado con el más alto honor de su casa de estudios, Oropeza recibió uno de los más grandes reconocimientos otorgados por la industria del entretenimiento en Venezuela, pues en la Gala Dorada de los 50 Años del Mara Internacional el pasado diciembre, galardón creado por María Laya, para apoyar el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del show business durante todo un año, Carlos Oropeza recibió el Mara de diamante 2016, a la excelencia como productor artístico del año a nivel nacional e internacional.
El Mara Internacional es el único galardón venezolano perteneciente a la Academia de Premios Latinos (Acaprela), que agrupa los Premios Billboard, Lo Nuestro, Grammy Latinos y Globo de oro, entre otros.
Estos reconocimientos y su nominación en la misma categoría para este 2017, dan fe de la pasión con la que un venezolano se entrega para dejarlo todo en el escenario donde se encuentre, bien sea dentro o fuera del territorio nacional, aunado a esto están las habilidades extraordinarias que Carlos Oropeza ha demostrado en el mundo del espectáculo y la creación de ambientes irresistibles en diversas propuestas artísticas.
Oropeza se ha destacado en cada una de las aristas que implican los despliegues técnicos de un espectáculo: Iluminación, sonido y video. Oropeza acompaña y suma excelencia al éxito de los escenarios y artistas aclamados del momento que confían en su entrega y profesionalismo, no sólo en Estados Unidos sino también en Puerto Rico, Aruba, Venezuela: Gwen Stefani, Jean Rodríguez, Ángel López (Son by four), Kevin Ceballos, Maribel Díaz, Sheila E, Judith Hill, Debi Nova, Alex Campos, y los venezolanos Chino y Nacho, Los Amigos Invisibles y Karina; reconocidas empresas como Universal Studios; eventos privados e iglesias Cristianas.
“Quisiera promover la importancia de un Production Manager / Equipo de producción
en los diferentes aspectos del mundo del entretenimiento y eventos en vivo, porque creo firmemente en el valor indispensable y agregado que una buena producción creativa puede añadir a un show de cualquier tipo”.


No en vano se dice y sabemos a ciencia cierta que de Venezuela han surgido y seguirán creciendo grandes luminarias en cualquier ámbito profesional.

Aunado a lo que estoy realizando a nivel profesional y formación inagotable, en el ámbito técnico y artístico, creo en compartir los conocimientos con los demás. Es por eso que con los talentos que Dios me ha dado, me esfuerzo cada día en ayudar a mi comunidad en diferentes aspectos. Amo servir en mi iglesia local y ayudar a otras iglesias -donde quiera que estén- para que puedan crear ambientes irresistibles y potenciarlo a través de la producción.”.

Es por esto que Carlos apuesta a la idea de no quedarse con los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación universitaria y en el desarrollo de su profesión, dando como opción impulsar a las personas apasionadas por el mundo de la producción de ambientes irresistibles, ofreciendo diversas herramientas para alcanzarlo y que pronto estarán disponibles para todo el mundo en su portal web.
Para lo que resta de año, Oropeza sigue con una gira que le pondrá en escenarios de renombre internacional, acompañando a grandes luminarias del show business internacional, dando como siempre lo mejor de si y dejando en alto el tricolor nacional.

Instagram: @oropezacarlosm

Publicar un comentario

 
Top